Accesando cPanel Stampa

  • cpanel, administrador de archivos, correo electrónico
  • 1

Para acceder a cPanel, hay más de una forma: 
    • Desde el Área de Clientes (solo necesita accesos a Área Clientes)
    • Directamente a cPanel (necesita recordar acceso a cPanel)

Desde Área de Clientes
Esta es la forma recomendada ya que una vez ingresado a dicha Área desde aquí puede llegar a cPanel y puede llegar a todas las aplicaciones de su cuenta sin necesidad de recordar más claves de Acceso, solo la de acceso a su Área de Clientes.  Es bueno que entre al Área de Clientes de vez en cuando porque en esta área están los productos y servicios contratados, la mesa de ayuda y las facturas pagadas y por pagar.

Para ingresar a Area de clientes:
  • Ingrese al Área de Clientes con los datos que le fueron enviados por mail cuando se registro en nuestro hosting (la bienvenida llegó desde el correo noreply@hostingkz.c)
  • Una vez dentro del Area de Clientes, siga la ruta de menú Servicios/Mis Servicios
  • Ingrese al detalle del servicio pinchando cualquier parte de la línea de la lista donde está este servicios (menos sobre el dominio asociado)
  • En el Mení izquierdo aparecerá varias opciones
    • Ingresar a cPanel
    • Ingresar a WebMail
    • Cambiar contraseña
    • Mejorar/Degradar
  • Pinchar la opción cPanel e ingresará a cPanel desde donde puede crear nuevas cuentas de correo o adinistrar los archivos de su sitio web que estpan en el servidor.

Directamente a cPanel
Si bien esta forma es más directa requiere recordar el acceso a a su cuenta de cPanel 
Para ingresar directamente a cPanel
  • vaya a la url sudominio.xx/cpanel en su navegador, donde "sudominio.xx" es el dominio principal de su cuenta de hosting.
  • Ingrese su usuario y contraseña de cPanel, si no los recuerda, tiene 2 alternativas:
    • Busque en sus correos de bienvenidas de cuando se registro en HostingKZ. Recuerde que el usuario de cPanel no es el mismo usuario del Area de Clientes (el usuario del Área de Clientes es un Email y el de cPanel no).
    • Cree un ticket de soporte en el Área de Clientes (ver menú opción Soporte o Abrir Ticket)


Equipo de Soporte HostingKZ


Hai trovato utile questa risposta?

« Indietro