Con HostingKZ ud. puede ver todos sus email desde cualquier lugar sin necesidad de tener instalado un cliente de correo como Outlook, solo basta con una conexion a Internet. Si ud. utiliza un cliente de correo (por ejemplo Outlook) y tiene problemas, trate de descartar fuentes de error usando webmail, si webmail funciona bien, lo más probable es que el problema sea del cliente de correo (por ejemplo Outlook).
- Para utilizar webmail, utilizando su navegador preferido, debe ir a la url http://sudominio.xx/webmail, donde "sudominio.xx" es alguno de sus dominios (incluyendo la extensión) que tiene alojado en nuestro hosting.
- Llegará a la ventana de webmail donde debe ingresar:
- La cuenta de email (por ejemplo: info@sudominio.cl) y
- la passwords de dicho correo
- Un vez ingresado los datos de acceso llegará a una nueva ventana con 3 distintas opciones de administración de correos (los 3 hacen lo mismo):
- Horde
- Roundcube (recomendado, a nuestro juicio el más simple)
- SquirrelMail
- Con cualquiera de estos ud. prodra administrar sus correos (visualizar, redactar, enviar, reenviar, responder, eliminar, etc.)
- En dicha ventana admás tiene las siguientes opciones:
- Cambiar Contraseña
- AutoContestadores
- Configure Cliente de Coreo (Instrucciones para configurar Outlook)
- Filtración de Email